Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Category Archives: uncategorized

Libro de firmas para quinceañeras: fotos y mensajes para el recuerdo

Cumplir 15 años es un momento muy especial para las chicas y guardar los recuerdos de una noche mágica de celebración es más que importante. Uno de esos recuerdos tan especiales es el libro de firmas en el que los invitados al festejo dejan su mensaje para la quinceañera. Por lo general, el libro se compone por una foto de la chica y páginas en blanco para la escritura de los mensajes.

Si tenés ganas de hacer algo más original, en AlbumCo te proponemos armar un photobook y utilizarlo como libro de firmas para quinceañeras. La idea es que combines fotos y firmas y no sólo un libro típico de firmas. Las fotos pueden ser con amigos, familiares, mascotas y/o simplemente de la protagonista de la noche, con páginas sin fotos o con grandes espacios para que cada persona que quiera deje su mensaje.

Si te gusta la idea de combinar fotos y espacios en blanco, tené en cuenta que ese lugar que dejás alcance para una o dos firmas por página.

Si preferís la idea de combinar fotos y páginas en blanco, podés usar marcos e ilustraciones para acompañar esas hojas que van a llenarse de palabras de amor. En ambos casos, podés organizar las fotos de forma tal que estén las fotos de la cumpleañera con sus amigas y las firmas de ellas, las fotos con la familia y los mensajes de cariño de sus familiares y así sucesivamente. Si las fotos son sólo de la joven, el orden de las firmas claramente no tiene relevancia.

libro de firmas quince años

Para crear un photobook con AlbumCo y utilizarlo como libro de firmas para quinceañeras, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primer paso: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo paso: crear y diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas disponibles.

Recomendación: tener las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero paso: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final para asegurarte de que no haya ningún defecto o detalle que quieras corregir o cambiar.

-Cuarto paso: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto, el cual se puede llevar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

La entrega del book fotográfico impreso demora entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más), así que es importante tener en cuenta estas fechas para que esté listo para la fiesta y así sea útil para utilizarlo como libro de firmas para la quinceañera.

Publicado el 2 octubre, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

¡Feliz aniversario! El mejor para celebrar un año más de pareja

¿Te pasaste muchos años regalándole diferentes cosas a tu pareja sin estar realmente convencido/a de que le va a gustar porque no era nada muy original? Desde AlbumCo te podemos ayudar para que el regalo de un nuevo aniversario sea algo super lindo y exclusivamente pensado para él o ella. ¡Imagina su cara cuando reciba un photobook único, creado y pensado exclusivamente por vos, para disfrutar los dos!

Un fotolibro totalmente personalizado desde la tapa hasta la contratapa es algo que tanto vos como tu pareja pueden atesorar en los próximos años, lo cual es muy importante para mantener vivos muchos recuerdos y momentos especiales y cotidianos que han compartido juntos.

El fotolibro puede ser una gran excusas para mostrar cómo la relación ha crecido a lo largo de los años que han estado juntos: desde la primera cita hasta los días previos al aniversario, todos los diferentes lugares que han visitado en las vacaciones, los fines de semana, en los aniversarios anteriores, los cumpleaños, fiestas de fin de año y otras celebraciones típicas que se festejan a lo largo del año.

Podés ordenar las páginas del fotolibro por capítulos, una por cada año; por las diferentes etapas que atravesaron juntos; o como una simple sucesión de páginas que cuente la historia de la relación; así como también una combinación de todas ellas.

También puede ser una opción para poner énfasis en la cotidianeidad de la pareja, ya que muchas veces lo que pasa en el "día a día" se pierde y es, finalmente, lo que pasa desapercibido en la rutina. Momentos, objetos, actividades que son cotidianas guardan detalles que vale la pena resaltar y que pueden resumir muchos sentimientos.

El fotolibro, que podés crear sin tener conocimientos técnicos por medio del programa que desde albumco.com te acercamos para que descargues y crees el archivo para que podamos imprimirlo, puede combinar fotos, textos que quieras escribir, ilustraciones, marcos y muchas herramientas para hacer del regalo algo totalmente único y pensado de acuerdo a los gustos de tu pareja.

En AlbumCo tenemos una amplia variedad de modelos y formatos. El top 3 de los fotolibros más vendidos son: -CLASSIC Medium Tapa Dura. Sus medidas son 27,9 cm x 21,6 cm, horizontal. La cubierta es personalizada, dura y plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado. La cantidad de páginas de este formato es 22 mínimo y 158 máximo; y la cantidad de imágenes es de entre 22 y 1440. -CUBO Large Tapa Dura. Este formato mide 30 cm x 30 cm. El tipo de encuadernación es de cubierta personalizada, dura y plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado.

La cantidad de páginas es de 26 mínimo y 158 máximo. -CUBO Medium Tapa Dura. Sus medidas son 21cm x 21cm, con cubierta personalizada, dura, plastificada y lomo cuadrado. Este fotolibro puede tener entre 22 y 158 páginas y entre 22 y 1440 imágenes para incluir.

Publicado el 12 julio, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

Que el frío no te gane: consejos para sacar fotos en invierno

En invierno muchas personas desearían poder hibernar como ciertos animales y evitar las bajas temperaturas de esta época. No salir de la cama es el sueño de quienes odian andar abrigados. Pero no todo está perdido. Al igual que el verano, el invierno brinda increíbles paisajes y momentos dignos de fotografiar.

Evitar que la cámara "se enfríe": el frío no distingue personas ni objetos, todo se enfría, por eso es importante mantener la cámara y las pilas calientes y alejadas de la nieve. En segundo lugar, siempre debe llevar pilas o batería de repuesto. Estos dos consejos son tus mejores aliados. Mantener la cámara cálida es posible al llevarla dentro de la campera o de un bolsillo o cartera. Estando al aire libre, mientras no saques fotos, guardá tu cámara o protegela en una bolsa de plástico con cierre.

Cuidado con el flash: no siempre conviene usarlo. Tené en cuenta que la nieve refleja la luz de una forma muy intensa.

Aprovechar el movimiento: la velocidad de exposición es crucial, cuanto más rápida, mejor. De acuerdo a velocidad de la persona que vas a fotografiar, la velocidad de obturación debería ser de 1/500 o menos. Para lograr un desenfoque de movimiento en el fondo, hay que sincronizar el movimiento del sujeto con la cámara.

Ajuste de la velocidad de obturación: la cámara está diseñada para tomar imágenes de escenas con una variedad de colores y de brillo, como un pasto verde o los juegos de la plaza donde se divierten los niños. Un campo o de un paisaje cubierto de nieve pueden ser engañosas para su cámara y producir imágenes demasiado oscuras. Por eso, es necesario ajustar el brillo o compensar la velocidad de obturación. Por ejemplo, si la nieve ocupa más de la mitad de la foto, conviene ajustar la velocidad de obturación a 1/2 para crear imágenes en las que se vea la nieve blanca y brillante. No hay que de llevar la velocidad de obturación en la posición normal tan pronto como haya terminado de tomar fotografías en la nieve.

Elegir buenos paisajes y objetos típicamente invernales: en tus vacaciones en la nieve, las ramas totalmente blancas, los típicos muñecos, los perros San Bernardo, los esquiadores o patinadores y todos sus detalles son buenos temas a tener en cuenta.

Las ciudades y sus edificios con los efectos producidos por el invierno, así como los techos nevados de las casas con el contraste de un cielo azul resultan increíbles para retratar. Las sombras también son "fotografiables". Sacar fotos en blanco y negro en esta época del año resulta muy atractivo y original.

Como hemos aconsejado en otros artículos, nunca hay que olvidarse de los detalles. Si bien los paisajes y planos generales resultan atractivos, los detalles se pierden y, muchas veces, pueden decir más al sintetizar una idea o concepto que un plano más amplio. Algunas ideas: las alas blancas de los pájaros, los hocicos de los perros, las miradas de los niños jugando en la nieve o sus coloridos trajecitos, fotografiar el reflejo de los lentes para nieve, etc.

Publicado el 10 julio, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

Diseño de tarjetas de casamiento con fotos digitales

Casarse es una decisión importante, es el comienzo de una etapa en la cual la vida pasa a ser oficialmente vivida de a dos. Cada detalle de la ceremonia y de la fiesta tiene que ser cuidado, prolijo y único. Y lo primero de lo primero son las invitaciones. Por eso, si te estás por dar el famoso "sí, quiero" y estás buscando diseños de tarjetas para casamiento estás en el lugar indicado.

Desde AlbumCo.com.ar te ofrecemos el mejor servicio de creación e impresión de tarjetas personalizadas. De esta manera, vas a poder disfrutar de un producto de calidad y original a un costo muy accesible, lo cual lo convierte en una compra ideal.

El AlbumCo vas a poder crear tus tarjetas de casamiento con un diseño único y súper personalizado. En pocos pasos y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos. El proceso es muy fácil, tenés que descargar el programa para diseñar la invitación, elegir la imagen que quieras y el texto y adecuar todo según tus gustos. Así de simple y rápido. Luego, tenés que enviar (digitalmente, claro) el archivo final y nosotros lo imprimimos con calidad profesional. En pocos días hábiles recibirás el pedido en tu casa ¡y sólo faltará entregarlas!

Los tipos de tarjetas que ofrecemos para diseñar tarjetas de casamientos con fotos digitales son variados y podés elegir entre los siguientes: Tarjeta Postal horizontal o vertical de 7,50 x 11 cm. : se imprimen las 2 caras La cantidad mínima para solicitar este producto es de 32 unidades. Tarjeta Postal de 10 x 15 cm.: pueden ser modelos horizontales o verticales. Se imprimen las 2 caras plastificadas en polipropileno. La cantidad mínima para solicitar este producto es de 16 unidades. Tarjeta Postal horizontal o vertical de 12 x 17 cm.:la impresión es de las 2 caras, plastificadas en polipropileno. La cantidad mínima para solicitar este producto es de 24 unidades. Tarjeta Plegable horizontal o vertical de 10 x 15 cm. (cerrada): la impresión de este modelo es de las 4 caras, plastificadas en polipropileno. La cantidad mínima para solicitar este producto es de 12 unidades. Tarjeta Plegable horizontal o vertical de 12 x 17 cm. (cerrada) : esta tarjeta se realiza con una impresión de las 4 caras plastificadas en polipropileno. Cantidad mínima para solicitar este producto es de 12 unidades.

A un costo realmente accesible teniendo en cuenta su calidad, todas las tarjetas se realizan en papel importado de 350 grs. y se imprimen en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Publicado el 10 junio, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!