Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

30 ENE

Un regalo de San Valentin original: un fotolibro de amor!

Si bien al amor se lo debe homenajear todos los días, no hay nada de malo en que que una vez al año lo celebremos de manera realmente especial. Una cena romántica, una caja de bombones o un ramo de flores suelen ser, por tradición, los regalos más frecuentes (y más sencillos de resolver) que se hacen las parejas, pero, claro, convengamos que a esta altura, de “especial” no tienen mucho.

¿Pero qué tal si esta vez buscaras una opción de regalo simple, accesible y realmente original, todo a la vez? Te proponemos que intentes creando tu propio fotolibro de amor: sí, una recopilación de las mejores fotos con tu pareja! Con AlbumCo podés diseñar un libro totalmente a medida, y de manera muy fácil.

¿Por dónde empezar?

Para empezar, sería bueno que elijas una temática para tu libro, de manera de acotar la recopilación de fotos que vas a utilizar. ¿Algunas ideas?

– Podés hacerlo de forma cronológica, eligiendo fotos que se sacaron juntos desde el momento en que se conocieron hasta el dia de hoy.

– Otra opción es que solo utilices las fotos de las últimas vacaciones o algunas en que lo hayan pasado realmente muy bien y quieran recordar para siempre.

– Si no querés abusar del romanticismo, podés volverlo divertido incluyendo fotos graciosas junto a amigos en común!

– Y si ya son una familia, sumar fotos de los hijos es otra opción!

Manos a la obra!

Una vez seleccionadas las fotos, descargá el software de AlbumCo de forma gratuita y seguí las instrucciones para comenzar con la creación del fotolibro.

i quisieras incluir frases, títulos o fechas, ilustraciones, dibujos o marcos, AlbumCo cuenta con una serie de herramientas gráficas que te ayudan a lograr un diseño original.

¿Qué formato darle?

Te ofrecemos diferentes medidas formatos y tipos de libros: tapa dura y blanda, de tela; en formato horizontal o cubo; con mayor o menor cantidad de páginas. Podés conocer todos los formatos de foto libro acá.

En cuanto a la impresión, en AlbumCo contamos con las mejores impresoras del mercado y trabajamos con papel importado para garantizar la calidad de nuestros productos.

Te invitamos a descargar nuestro software gratuito y comenzar con la creación de tu fotolibro de amor acá!

¿Te gustó esta idea? ¿Tenés otras sugerencias? Contanos en los comentarios!

Publicado el 30 enero, 2015 | Categorías: fotolibros regalos regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!