Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Category Archives: Regalos originales

Un regalo de San Valentin original: un fotolibro de amor!

Si bien al amor se lo debe homenajear todos los días, no hay nada de malo en que que una vez al año lo celebremos de manera realmente especial. Una cena romántica, una caja de bombones o un ramo de flores suelen ser, por tradición, los regalos más frecuentes (y más sencillos de resolver) que se hacen las parejas, pero, claro, convengamos que a esta altura, de "especial" no tienen mucho.

¿Pero qué tal si esta vez buscaras una opción de regalo simple, accesible y realmente original, todo a la vez? Te proponemos que intentes creando tu propio fotolibro de amor: sí, una recopilación de las mejores fotos con tu pareja! Con AlbumCo podés diseñar un libro totalmente a medida, y de manera muy fácil.

¿Por dónde empezar?

Para empezar, sería bueno que elijas una temática para tu libro, de manera de acotar la recopilación de fotos que vas a utilizar. ¿Algunas ideas?

- Podés hacerlo de forma cronológica, eligiendo fotos que se sacaron juntos desde el momento en que se conocieron hasta el dia de hoy.

- Otra opción es que solo utilices las fotos de las últimas vacaciones o algunas en que lo hayan pasado realmente muy bien y quieran recordar para siempre.

- Si no querés abusar del romanticismo, podés volverlo divertido incluyendo fotos graciosas junto a amigos en común!

- Y si ya son una familia, sumar fotos de los hijos es otra opción!

Manos a la obra!

Una vez seleccionadas las fotos, descargá el software de AlbumCo de forma gratuita y seguí las instrucciones para comenzar con la creación del fotolibro.

i quisieras incluir frases, títulos o fechas, ilustraciones, dibujos o marcos, AlbumCo cuenta con una serie de herramientas gráficas que te ayudan a lograr un diseño original.

¿Qué formato darle?

Te ofrecemos diferentes medidas formatos y tipos de libros: tapa dura y blanda, de tela; en formato horizontal o cubo; con mayor o menor cantidad de páginas. Podés conocer todos los formatos de foto libro acá.

En cuanto a la impresión, en AlbumCo contamos con las mejores impresoras del mercado y trabajamos con papel importado para garantizar la calidad de nuestros productos.

Te invitamos a descargar nuestro software gratuito y comenzar con la creación de tu fotolibro de amor acá!

¿Te gustó esta idea? ¿Tenés otras sugerencias? Contanos en los comentarios!

Publicado el 30 enero, 2015 | Categorías: fotolibros regalos regalos originales | No hay comentarios

Fotolibro: cómo organizar las fotos en las páginas del book fotográfico

Que un fotolibro sea totalmente personalizado y original es una de las bondades y características más lindas de este tipo de producciones. Sin embargo, también puede ser que nos genere el síndrome de la página en blanco, es decir, que no sepamos cómo empezar y cómo organizar el material fotográfico en cada página.

Lo primero que te recomendamos es que antes de empezar a armar el fotolibro, selecciones todas las fotos (o la mayoría) que vayas a usar. De esta manera, ya tenés gran parte del trabajo solucionado y organizado. Luego, queda ver cómo se organiza en las páginas.

El álbum puede tener un orden cronológico, contar una historia, dividirse en capítulos, por tema, etc. Finalmente, sólo resta ver qué cantidad de fotos van por página. Y utilizar siempre el mismo patrón o ir mezclando y alternando para no cansar y sorprender a quienes lo vean a medida que pasen las hojas. Ahora, algunas otras cuestiones a tener en cuenta:

-Una foto por página: una clásica manera de ubicar las fotos, sobre todo las que tienen buena calidad y están verticales, es colocar una foto por página.

-Fotos a dos páginas: puede llegar a ser atractivo a la vista, pero en términos prácticos no es recomendable. La foto puede verse arruinada durante el proceso de encuadernación al momento de hacer el pliegue necesario y puede que se pierda una parte importante de la imagen.

-Evitar la zona de corte: así como no usar una foto a dos páginas, también re recomendamos evitar colocar imágenes próximas a la zona de corte, ya que podrían llegar a verse cortadas una vez encuadernado el fotolibro.

Originalidad: Sea para vos mismo o para regalar, un fotolibro es un concepto original y súper personalizable, desde la tapa hasta la contratapa. Y no sólo podés incluir fotos sino también textos, dedicatorias, marcos, fondos, dibujos y todas las opciones que brindamos en nuestro programa de creación.

- Recordar que las tapas de los fotolibros, así como la contratapa y el lomo también son personalizables. Pensá bien cuál va a ser el contenido de estos elementos.

- Combinar distintos diseños de Plantillas de Páginas: podés utilizar los predeterminados del programa que te facilitamos para descargar de nuestra web y crear tu fotolibro o también generar nuevas plantillas con marcos, fotos, textos, ilustraciones y todas las opciones que te gusten.

- Foto de cierre del libro: una muy buena y divertida idea es hacer un collage con todas o casi todas las fotos que componen el fotolibro.

Publicado el 24 octubre, 2014 | Categorías: fotographia regalos originales | No hay comentarios

Cómo crear un book de fotos de 15 original, profesional y económico

El cumpleaños número 15 no es un cumpleaños más en la vida de una mujer. Es un momento bisagra donde comienza el proceso de dejar de ser una niña para convertirse en una mujer. Y festejar este cambio ya es una tradición más que asentada en nuestro país.

Si estás por cumplir 15 o si tu hija está por celebrar este nuevo año y tenés ganas de armar un book fotográfico con las imágenes de ese festejo, en AlbumCo te brindamos la mejor manera de llevarlo a cabo, de forma original, en calidad profesional y de forma económica.

¿Por qué original? Porque vos decidís qué fotos incluir, cuántas fotos por página y todo lo referido a la organización del material fotográfico. Además, brindamos diferentes modelos de fotolibros, con tapa dura o blanda, diferentes tamaños y alternativas para que elijas la que más se ajusta a tus gustos.

¿Por qué en calidad profesional? Porque trabajamos con papel importado y porque imprimimos los libros con las mejores impresoras del mercado.

¿Por qué económico? Porque la relación precio-calidad es insuperable. Por eso también podés convertir el book de fotos de 15 en un regalo para tu familia y no sólo para un recuerdo propio sobre la fiesta.

Cada página de book de fotos de 15 que realices con AlbumCo es súper personalizable, podés incluir fotos de la previa a la fiesta, de la llegada de la cumpleañera, del saludo con sus amigos y familiares y de cada momento de la fiesta sin dejar detalles para fotografiar e incluir en el libro. Podés organizarlo por capítulos y tipo de fotos: con la familia, con amigos, los detalles del salón y de la fiesta (comida, arreglos de mesa, sillas, souvenirs, regalos, la torta, etc.), la pista de baile y el fin de la celebración; o como más te guste. ¡La imaginación es el límite!

Para crear un photobook con AlbumCo, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles: -Primero: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo: diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo con todas las herramientas disponibles. Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final.

-Cuarto: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto (por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito). Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas. Luego resta la entrega del book fotográfico impreso, la cual tarda entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más).

Publicado el 15 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

Bebé a bordo: ideas originales e inspiradoras para fotolibros, tarjetas e impresiones en calidad profesional para celebrar la llegada de tu hijo

Futuros papás, tíos o mujeres embarazadas que estén buscando una idea súper original para celebrar la llegada de un bebé a la familia. ¡están en el lugar indicado!

Te proponemos armar un fotolibro, tarjetas y/o señaladores con un hermoso collage del crecimiento del bebé durante el embarazo. Cada semana, tomá una foto de la panza y al final del embarazo, se logrará una gran cantidad de fotos para seleccionar y armar este original regalo para la familia.

Algunas ideas que podés tener en cuenta a la hora de sacar las fotos durante el embarazo: - fotos solamente de la panza. La protagonista de cada imagen es la panza que crece día a día. - fotos en un mismo lugar. Las fotos pueden ser sacadas en un mismo rincón de la casa, el favorito de la futura mamá.

-fotos en la ciudad o en donde vivas: una foto en cada lugar distinto, un repaso de todos los lugares que el bebé "conoció" sin conocer antes de nacer.

-fotos con amigos y familiares: para luego poder incluir estos retratos en el regalo súper original que armes gracias a AlbumCo.

- jugar a disfrazar la panza y a la mamá. Para recordar momentos divertidos mientras se espera la llegada del bebé.

-fotos en el futuro cuarto del bebé y durante su proceso de armado. Un lindo recuerdo sobre cómo fue armar el lugar donde dormirá y jugará el niño, tanto para los papás como para toda la familia y los amigos.

-selfies: este tipo de fotos tan de moda no pueden no estar en tu armado fotográfico sobre el embarazo.

-las comidas preferidas de mamá: un registro de las comidas preferidas de la futura mamá y con todos los antojos que disfrutó a lo largo de los 9 meses.

Una vez que tengas todas las fotos que quieras, sólo queda armar el fotolibro (tarjeta y/o señaladores) mediante el programa que descargás desde nuestra web y que será de mucha utilidad para guiarte en el proceso de creación. Si vas a hacer un fotolibro podés incluir frases, ilustraciones y demás elementos que te brinda nuestro software para personalizar aún más el book fotográfico. Si elegís una tarjeta o un señalador, el espacio para incluir una gran cantidad de fotos es mucho más reducido, por lo cual te recomendamos elegir una imagen que represente todo el proceso de gestación o armar un collage.

Después, es necesario enviarnos el archivo para su impresión, y esto también se hace mediante nuestra web. Nosotros te garantizamos que los resultados serán increíbles y que será más que una alegría y un hermoso recuerdo ver las distintas etapas del embarazo semana tras semana.

Publicado el 10 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

fotobook para papá: el mejor regalo para recordar los mejores momentos con sus hijos

Durante el año hay varios acontecimientos que pueden ser aún más especiales con un regalo personalizado y único para los hombres. El día del padre, el cumpleaños, navidad, un aniversario y otras fechas pueden ser ideales para agasajar con un fotolibro. Totalmente personalizables -desde la tapa hasta la contratapa-, un photobook permite recopilar las imágenes más especiales para condensarlas, mediante un diseño único y atractivo, en un libro práctico y de calidad profesional.

Un photobook es un libro en blanco a llenar con todo el cariño y la creatividad posible. Hay muchísimas opciones para sorprender y alegrar a papá con un fotolibro exclusivo y pensado para él. Puede ser un típico álbum de fotos digitales, o pensarse como una historia que se va contando en imágenes (las páginas pueden incluir texto), puede agruparse por capítulos o dedicarse a un sólo tema, como puede ser sus primeros días como papá, o los mejores momentos de las vacaciones, con selfies incluidas.

Además de fotos con los hijos, quizás una buena idea es hacer un fotolibro que incluya sus hobbies y gustos personales: ¿le gustan los autos viejos? ¿el fútbol y Boca son sus debilidades deportivas? ¿Cada domingo deleita a su familia con un increíble asado? Con fotos propias o no, se puede crear un regalo único en su tipo, con fotos de sus objetos de interés o actividades favoritas. Imágenes digitales, escaneadas, todo sirve para halagar al hombre de la casa.

Otra linda excusa para hacer un regalo de este tipo es el caso del los papás que viajan por trabajo. En este ejemplo, mantenerlo conectado con fotos y recuerdos que entran en un rincón de la valija y que está disponible sin Internet ni medios electrónicos de por medio. Momentos de la vida cotidiana, como la rutina de ir al colegio, hacer los deberes o ir a hacer las compras; o momentos especiales en la vida de sus hijos, como cumpleaños, acontecimientos religiosos, detalles de su crecimiento (primeros pasos, su primer diente, el primero que se cae) Para crear un photobook con AlbumCo, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primero: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo: crear y diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas disponibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final para asegurarte de que no haya ningún defecto o detalle que quieras corregir o cambiar.

-Cuarto: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto, el cual se puede llevar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

¡Y listo! Luego resta la entrega del book fotográfico impreso, la cual tarda entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más).

Publicado el 27 julio, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

Ideas creativas para regalar: un álbum de fotos digitales atípicas

Crear un álbum de fotos familiar parece algo simple, pero no siempre lo es. Por un lado, reunirse en familia y que estén todos juntos al mismo tiempo para el retrato o conseguir que los más pequeños sonrían, que nadie salga con los ojos cerrados o mirando hacia otro lado. Por otro lado, que el resultado sea original y no tener luego una colección de fotos que sean todas iguales o muy parecidas. Por eso, acá te vamos a dar algunos tips para crear fotografías creativas y que luego puedas usar para armar un fotolibro divertido y original.

Que el proceso sea divertido y sencillo: la simplicidad y la diversión, normalmente, constituyen la combinación ideal para lograr los mejores resultados. La luz natural siempre va a funcionar mejor que la artificial, por lo cual procurá tener una buena fuente de luz; el espacio elegido puede ser un parque o también cualquier lugar que salga de lo común en tu tradición familiar. finalmente, lo importante es que todos estén conformes y sonrientes. Mientras todo esto sucede, puede ser interesante tratar el proceso para lograr esa foto y luego tener la seguidilla de imágenes "de asalto" y no posadas y, luego, la foto principal. Muchas veces estas fotos no posadas resultan ser las más simpáticas y que logran capturar detalles y caras divertidas.

Ser creativo desde lo corporal y desde todos los ángulos posibles: todos de pie o sentados es la típica pose para la foto, sin embargo, pensar en las diferentes posiciones para el retrato de la familia para romper la monotonía y que el fotolibro sea entretenido de mirar y no un momento de pasar las páginas por obligación. Se puede jugar con diferentes conceptos, como fotografiar sólo las manos de los integrantes, o algo los caracterice como sus zapatos preferidos; por su parte, las sombras son muy interesantes, sobre todo si se juega con distintas poses. Fotos desde diferentes ángulos que resalten algún aspecto, como un plano cenital que resalte las cabezas o que estén en contrapicado.

Incluir apoyos o elementos para destacar situaciones o momentos especiales: añadir el toque final a una fotografía y añadir diversión para lograr tomas relajadas y originales, por ejemplo, al incorporar un marco para ser sostenido por todas las personas que saldrán en la imagen o sólo por algunos para enmarcar a otros miembros; o incluir fotos dentro de la foto (algo así como una "metafoto") de momentos familiares anteriores. Las opciones son realmente infinitas.

No olvidar a las mascotas: ¡ellas son parte de la familia después de todo! Hay que tener cuidado de que las mascotas no siempre hacen lo que se les dice, y rara vez logran quedarse quietas, sin embargo la captura de estos escenarios "vida cotidiana" pueden lograr una fotografía realmente eficaz. Para lograr naturalidad, no es completamente vital que nos fijemos en la cámara y que disfrutemos de esas "tomas de acción" imprevistas y que le darán color al fotolibro.

Editar las fotos: si tenés conocimientos de edición digital, podés jugar un poco (sólo un poco) para destacar detalles y jugar con algunos elementos que le den un nuevo sentido a la imagen.

Sin miedo al ridículo: romper la monotonía siempre es bueno. Se puede jugar a un cambio de roles entre los miembros de la familia, a usar disfraces o elementos grotescos (máscaras, ropa vieja, sombreros, cotillón, etc.) y darle el toque "alocado" al fotolibro.

No descartar la rutina: muchas veces, preferimos sacar fotos de la familia en momentos especiales o cuando todos los miembros están preparados para "la sesión", peinaditos, bien vestidos y posando. Sin embargo, el día a día ofrece muchos momentos simpáticos que son dignos de ser fotografiados para la posteridad y que le darán otro toque de frescura y alegría al fotoalbum, el cual puede ser organizado de acuerdo al tipo de foto o de forma que las diferentes clases de imágenes se mezclen para alterar el ritmo de las páginas.

Publicado el 16 julio, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

Regalos originales para aniversarios

Si el aniversario con tu pareja está por llegar, y estás cansado de regalar siempre lo mismo pero no se te ocurren ideas nuevas u originales para sorprender a tu amor (es verdad que las flores y los bombones son algo tradicional, pero que también pueden llegar a cansar y a significar falta de ganas a la hora de pensar un regalo), nosotros queremos ayudarte.

En AlbumCo ofrecemos el mejor servicio de impresión de demanda para varios productos personalizados que pueden ser muy bonitos y convertirse en el regalo original para aniversarios que tanto buscabas.

¿Tu pareja es amante de la lectura? ¡Entonces podés regalarle señaladores personalizados con fotos de ambos y frases que le recuerden, página a página, cuánto la querés.

¿Tu aniversario es cerca de año nuevo? Entonces podés elegir un calendario personalizado como Impresos en papel importado de 300 grs., los calendarios personalizados son una buena opción para regalar un recuerdo que los acompañará el resto del año siguiente. En cada mes podés elegir una imagen que represente algo especial, incluir frases y detalles que sepas que le gusten y que hagan, así, el regalo lo más personalizado posible. Pensado exclusivamente para ella o él.

Otro regalo original para aniversarios es un fotolibro. Totalmente personalizables, desde la portada hasta la contratapa, los fotolibros son la manera más linda y eficaz para recopilar y guardar los recuerdos de los momentos más importantes de las personas, como lo es la relación de una pareja. Allí, se pueden organizar todas las fotos de acuerdo al gusto personal y se obtiene como resultado un libro único de calidad profesional.

En todos los casos casos, para crear estos regalos tenés que descargar desde albumco.com.ar un programa muy sencillo y eficaz que te ayudará a hacerlo. Una vez que la base de los señaladores, calendario o fotolibro estén creados, podés utilizar todas las opciones que brinda el programa para seguir personalizando el diseño y adaptarlo de acuerdo a tu gusto, como por ejemplo: girar fotos, incluir texto -cambiar tu tamaño, tipografía, etc.- y mucho más.

El software acepta formatos de imagen .jpg, .tif, .pict, .gif, .svg, .bmp y .png. No acepta archivos pdf, psd o ai. Asegurate de usar siempre imágenes en alta resolución. Tené en cuenta, además, que no siempre el color que se ve en la pantalla será exactamente igual una vez que se imprime ya que la pantalla crea los colores en RGB (rojo, verde y azul), y las impresoras en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

Todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Publicado el 15 junio, 2014 | Categorías: regalos originales | No hay comentarios

Los mejores regalos originales para tu novio

Estás buscando un buen regalo original para tu novio? ¿Tu pareja cumple años? ¿Se acerca tu aniversario? O Simplemente querés hacer un presente para recordarle cuánto lo querés. ¡Entonces estás en el lugar indicado! Desde albumco.com.ar, y aprovechando el potencial de la fotografía digital a demanda, te proponemos los mejores obsequios con fotos digitales. Buen precio, originalidad, creaciones únicas y calidad profesional son las características de nuestro servicio.

Si la idea es hacerle un regalo que represente la relación, podés imprimir un fotolibro lleno de fotos, frases e ilustraciones que hagan referencia a ustedes. Los momentos más importantes, más divertidos, desde la primera cita hasta la última instantánea que se hayan sacado.

En AlbumCo ofrecemos diferentes modelos y tamaños (horizontales, cuadrados, verticales de tapa dura o blanda plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado o cubierta con tela negra), cuya cantidad mínima y máxima de fotos para incluir varía entre 22 y 1440 ó 1170, de acuerdo al que elijas.

Otra idea muy original es elegir 12 ó 13 fotos y armar un calendario personalizado (que puede ser anillado central o superior o formato CD). También ofrecemos diferentes modelos y tamaños para que elijas el que mejor te gusta. Las imágenes pueden ser de la pareja o podés elegir un tema que a él le encante, como su cuadro de fútbol, su banda preferida, fotos de sus seres queridos (como tuyas, de sus amigos y su familia). Seguramente tendrás un montón de temas relacionados a sus gustos para decidir cuál le va a gustar más.

Mazo de naipes: si a tu pareja le gusta jugar al póker, podés regalarle un mazo de naipes totalmente personalizado. Al igual que en los ejemplos anteriores, sólo tenés que elegir el tipo de imágenes que vas a utilizar. Las 54 cartas de póker se imprimen en papel importado de alta calidad y se plastifican y tienen las esquinas redondeadas.

Desde albumco.com.ar, tenés que instalar un software, es decir, un programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos. El programa es de fácil instalación y de fácil uso. Luego, tenés que seguir los pasos para armar el fotolibro o producto elegilo y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas posibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar para subir al sistema las que vas a usar y se hará mucho más sencillo organizar el contenido.

Luego, podés probar todas las alternativas disponibles para personalizar aún más añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer. Una vez finalizada la creación, te recomendamos que revises todo para asegurarte de que no haya ningún error.

El último paso consiste en enviar el archivo generado mediante albumco.com.ar. Y efectuar el pago del producto, el cual se puede llevar a cabo de dos maneras, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

Todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Una vez realizado el pago del producto, lo recibirás en pocos días (entre 9 a 14 días hábiles) en la dirección que nos indicaste.

Publicado el 16 mayo, 2014 2014 | Categorías: regalos originales | No hay comentarios

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!