Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Category Archives: fotolibros

Cómo conseguir nuevos clientes mostrando tu portfolio creativo de forma original

En el mundo profesional contemporáneo, diferenciarse de quienes ofrecen los mismos servicios es un reto cada vez más difícil. Ya no alcanza con enviar PDFs por mail, tener una linda tarjeta personal o un buen sitio web. Hoy el mercado pide repensar la forma en que estamos presentando nuestro trabajo y buscar la manera de distinguirnos, sorprender y volvernos memorables.

Una de las opciones de alto impacto y bajo costo que permite la era digital es la creación de un fotolibro con AlbumCo: un libro impreso profesionalmente, 100% personalizado con las imágenes de tus mejores proyectos.

Para quienes no están familiarizados con este tipo de herramientas, nuestro software de fotolibros es muy fácil de usar y va guiando al usuario en la selección de imágenes y las distintas opciones de impresión de fotolibros. A su vez, para los expertos en diseño que prefieran usar su programa de diseño favorito (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc), esto es posible al permitir importar los pliegos en JPG a nuestro programa para que gestionemos su producción y envío a tu lugar de trabajo.

El software ofrece diferentes tamaños de fotolibros, de tapa dura, flexible o de tela negra, con diferentes extensiones en número de página y la posibilidad de personalizar la tapa con una foto, logo o textos.

Para los profesionales cuyo trabajo puede contarse en imágenes, esta es una alternativa ideal que permite reproducir cuantas copias querramos para enviar como regalo a posibles clientes, o bien mostrar en nuestras reuniones de trabajo. Los fotógrafos pueden finalmente editar ese proyecto personal y transformarlo en un libro. Los arquitectos, por su parte, pueden reunir las memorias, planos y fotos de sus mejores obras, sumando bocetos y textos descriptivos. Y para lo diseñadores, poder recopilar trabajos y verlos impresos en calidad superior es un sueño hecho realidad.

Y la lista continúa. un chef y sus mejores recetas, un productor audiovisual y un recorrido por sus mejores proyectos, etc. La idea es salirse de la fila, dar un paso al costado y dejar que el mundo nos vea con otros ojos!

Para empezar a diseñar tu primer fotolibro descargá nuestro software gratuito!

Publicado el 8 abril, 2015 | Categorías: fotolibros tips y consejos | No hay comentarios

Seis preguntas frecuentes al empezar a crear un fotolibro

¿Por dónde empiezo? ¿Qué tipo de fotolibro elijo? ¿Qué tamaño deben tener mis fotos? Estos y otros varios interrogantes surgen a la hora de enfrentarse con la tarea de crear tu primer fotolibro. Y como opciones existen para todos los gustos, es necesario ordenarse e ir paso a paso para disfrutar el proceso, que en definitiva es muy simple.

Si estás en esta primera instancia, en la que descargaste el software y estás listo para empezar a crear, te sugerimos conocer las respuestas a las seis preguntas básicas que tal vez te estás haciendo en este momento!

¿Cómo empezar?
Si todavía no lo hiciste, el primer paso es descargar nuestro software gratuito para el diseño de fotolibros acá. En segunda instancia, antes de empezar a diseñar, te sugerimos crear una carpeta en el escritorio de tu PC con la selección de fotos que quieras incluir en tu nuevo fotolibro. Esto te va a resultar más fácil y rápido que elegirlas desde el software de AlbumCo y te va a permitir concentrarte más en el diseño.

¿Qué formato deben tener mis fotos?
Lo ideal es que tus fotos tengan más de 250 dpi (dots per inch). Esto lo podés chequear marcando una foto con el cursor y mirando el número que indica el software en la parte inferior del área de diseño de tu fotolibro. Si alguna de las fotos está en baja resolución vas a ver sobre ella un signo de exclamación rojo, pero aún así esto no te impide que sigas adelante y las imprimas, solo tené en cuenta que estas fotos podrán verse menos nítidas. En cuanto al formato, podés usar imágenes en jpg, tiff, pict, gif, svg, bmp y png, pero no se aceptan archivos pdf, psd, ai o cualquier otro no mencionado acá.

¿Puedo diseñar mi fotolibro con otro programa?
Sí! Podés armar el diseño usando programas como Photoshop, Ilustrator, Indesign o Quark Express y luego exportarlo en formato JPG en RGB (no CMYK) a una resolución 300 dpi y pegarlo en nuestro programa como fondo de página. Muchos fotógrafos y diseñadores usan su programa favorito para diseñar y la plataforma de AlbumCo para producir e imprimir su fotolibro.

¿Cómo se imprimen los libros?
Usamos impresoras de alta tecnología HP Índigo 5500 sobre papel de 170 grs. mate para lograr los mejores resultados. En cuanto a la encuadernación, contamos con opciones de cubierta flexible plastificada, tapa dura plastificada con polipropileno mate y cubierta dura forrada con tela negra. Podés conocer todas las opciones acá.

¿Cómo puedo personalizar mi fotolibro?
Tenés infinidad de opciones para lograr un fotolibro único: incluyendo textos en la tipografía que quieras, collages, imágenes desvanecidas como fondo o fotos al tamaño de una página entre muchas otras. AlbumCo te ofrece un sin fin de posibilidades para personalizar al máximo tu producto.

¿Cuánto demoran en imprimir mi fotolibro?
Una vez que enviaste y abonaste tu pedido, los tiempos de entrega son los siguientes: entre 5 y 9 días hábiles si lo retirás en alguno de nuestros puntos de entrega: Palermo (Dorrego 1940) o Pilar (Panamerciana km 44). Y entre 9 y 14 días hábiles si la entrega es a domicilio vía servicio e-pak de OCA.

Con estas preguntas resueltas, ahora sí, manos a la obra! No te olvides que ante cualquier otra duda que pueda surgir en el camino, podés consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o bien enviarnos un mensaje, estamos acá para ayudarte! =)

Publicado el 27 febrero, 2015 | Categorías: fotolibros tips y consejos | No hay comentarios

Un regalo de San Valentin original: un fotolibro de amor!

Si bien al amor se lo debe homenajear todos los días, no hay nada de malo en que que una vez al año lo celebremos de manera realmente especial. Una cena romántica, una caja de bombones o un ramo de flores suelen ser, por tradición, los regalos más frecuentes (y más sencillos de resolver) que se hacen las parejas, pero, claro, convengamos que a esta altura, de "especial" no tienen mucho.

¿Pero qué tal si esta vez buscaras una opción de regalo simple, accesible y realmente original, todo a la vez? Te proponemos que intentes creando tu propio fotolibro de amor: sí, una recopilación de las mejores fotos con tu pareja! Con AlbumCo podés diseñar un libro totalmente a medida, y de manera muy fácil.

¿Por dónde empezar?

Para empezar, sería bueno que elijas una temática para tu libro, de manera de acotar la recopilación de fotos que vas a utilizar. ¿Algunas ideas?

- Podés hacerlo de forma cronológica, eligiendo fotos que se sacaron juntos desde el momento en que se conocieron hasta el dia de hoy.

- Otra opción es que solo utilices las fotos de las últimas vacaciones o algunas en que lo hayan pasado realmente muy bien y quieran recordar para siempre.

- Si no querés abusar del romanticismo, podés volverlo divertido incluyendo fotos graciosas junto a amigos en común!

- Y si ya son una familia, sumar fotos de los hijos es otra opción!

Manos a la obra!

Una vez seleccionadas las fotos, descargá el software de AlbumCo de forma gratuita y seguí las instrucciones para comenzar con la creación del fotolibro.

i quisieras incluir frases, títulos o fechas, ilustraciones, dibujos o marcos, AlbumCo cuenta con una serie de herramientas gráficas que te ayudan a lograr un diseño original.

¿Qué formato darle?

Te ofrecemos diferentes medidas formatos y tipos de libros: tapa dura y blanda, de tela; en formato horizontal o cubo; con mayor o menor cantidad de páginas. Podés conocer todos los formatos de foto libro acá.

En cuanto a la impresión, en AlbumCo contamos con las mejores impresoras del mercado y trabajamos con papel importado para garantizar la calidad de nuestros productos.

Te invitamos a descargar nuestro software gratuito y comenzar con la creación de tu fotolibro de amor acá!

¿Te gustó esta idea? ¿Tenés otras sugerencias? Contanos en los comentarios!

Publicado el 30 enero, 2015 | Categorías: fotolibros regalos regalos originales | No hay comentarios

Crear e imprimir un anuario escolar!

El fin del año escolar se acerca rápidamente y el mejor regalo los alumnos es poder condensar todo lo vivido en un anuario escolar. Ahora, gracias a la tecnología y el auge de las fotos digitales, todos pueden acceder a la creación de un fotolibro personalizado e impreso en calidad profesional a un costo más que conveniente.

Estas características hacen que los fotolibros se conviertan en la mejor opción a la hora de crear e imprimir un anuario escolar, que constituirá un recuerdo, un regalo del pasado, futuro y presente de los escolares.

El anuario escolar puede contener fotos de todo tipo relacionadas al ámbito educativo y de los alumnos, por lo cual debe organizarse con cuidado y siguiendo un criterio coherente. Puede organizarse mes a mes, como si fuesen capítulos; por trimestre o cuatrimestre; por área de aprendizaje; por actividades importantes realizadas (eventos dentro del ámbito escolar, excursiones, viajes, etc), por alumno, por grupos de alumnos y de muchas otras maneras.

Se recomienda que las fotos elegidas para el fotolibro para el anuario escolar estén elegidas de antemano para hacer más fácil la organización del material dentro del programa que te facilitamos para descargar desde nuestra web y que te guiará durante todo el proceso creativo.

El programa, además, te va a brindar una serie de herramientas gráficas para incluir en el fotolibro, como ilustraciones, dibujos, marcos y la posibilidad de añadir texto, por lo cual se pueden combinar todas estas alternativas para crear un anuario escolar realmente único y original.

En cuanto a la impresión, en AlbumCo contamos con las mejores impresoras del mercado y trabajamos con papel importado para garantizar la calidad, que se caracteriza por ser igual a las impresiones profesionales, de nuestros productos y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Te ofrecemos diferentes medidas (30 x 30 cms, 21 x 21cms, 41 x 29 cms, etc) formatos y tipos de libros, como de tapa dura y blanda, de tela; en formato horizontal o cubo; con mayor o menor cantidad de páginas, así como también otros productos que podés incluir para el anuario escolar, como un calendario para el año siguiente o señaladores para que los alumnos utilicen en su próximo ciclo lectivo.

Te invitamos a descargar nuestro software gratuito y comenzar con la creación de tu fotolibro de amor acá!

Publicado el 28 octubre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos | No hay comentarios

fotobook, tu propio libro de fotos digitales impreso en calidad profesional!

¿Alguna vez imaginaste que iba a ser posible tener un libro de fotos impreso con calidad profesional, como los que se se pueden comprar en una librería, pero cuyo contenido sea tus propias fotos?

Mediante AlbumCo y el software gratuito que bajás en nuestra web, vas a poder diseñar tus propios fotolibros desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos y a un precio muy conveniente, en relación con su calidad profesional.

Desde cualquier parte del país, podés enviarnos tu archivo mediante nuestra web y nosotros lo imprimimos. Luego, el resultado final, tu propio photobook impreso, te llegará por correo. En todo el mundo, sea para regalar o para tener un registro impreso de ciertos momentos, personas u objetos, los photobooks o fotolibros son la solución ideal por diferentes razones que pueden resumirse en: .

Practicidad: No hace falta contar con conocimientos técnicos para editar fotos y para diseñar el libro. Lo hacés en tu casa o en el lugar que te sea más cómodo. Todo el proceso es online y recibís el fotolibro en la dirección que nos indiques.

Costo: la impresión de un fotolibro para uso particular es muy económica.

Calidad: En AlbumCo contamos con las mejores impresoras y papel importado para asegurar la calidad de nuestro trabajo.

Originalidad: Sea para vos mismo o para regalar, un fotolibro es un concepto original y súper personalizable, desde la tapa hasta la contratapa. Y no sólo podés incluir fotos sino también textos, dedicatorias, marcos, fondos, dibujos y todas las opciones que brindamos en nuestro programa de creación.

A diferencia de un álbum tradicional de fotos, también hay que indicar que en un fotolibro podés dar preponderancia a ciertas fotos y dar menos importancia a otras. En AlbumCo contamos con diferentes formatos, medidas y tipos de fotolibro (tapa dura, blanda, etc). Podés elegir la opción que más te convenga y revisar nuestro apartado con tips y consejos, al igual que otros artículos de nuestro blog para tener más ideas y conocimientos prácticos a la hora de crear tu álbum de fotos para imprimir.

¿Listo para crear tu primer fotolibro? Descargá el software gratuito acá

Publicado el 18 octubre, 2014 | Categorías: fotolibros | No hay comentarios

Diseño de fotolibros: consejos para lograr los mejores resultados

Todos sabemos que la composición de la imagen es importante tener en cuenta a la hora de tomar una foto, y esto es igual de importante al momento de pensar en la composición el diseño de un fotolibro. Por eso, acá te vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta para lograr los mejores resultados con tu photobook digital.

1) Menos es más: no hay que tratar de incluir un montón de fotos en un solo diseño, sino que es importante darle a las fotos una especie de respiro. De hecho, no es mala idea la de considerar la colocación de una sola foto por página. Y que la foto se convierta en el centro de la escena. En ese sentido, hay que tener en cuenta el tamaño y la resolución de las fotos, para que no se pixelen y la cantidad de páginas del fotolibro para tener una idea de la cantidad de archivos que vamos a utilizar.

2) Establecer un Punto Focal: como se dijo en el punto anterior, una buena idea es utilizar una sola foto por página, pero también podés mostrar una o dos grandes con fotos más pequeñas de apoyo.

3) Variar la distribución: las ideas anteriores pueden ser muy útiles para presentar proyectos de trabajos y alguna fecha especial como un casamiento o una fiesta de 15. Sin embargo, en eventos como fiestas de egresados y cumpleaños se puede colocar más de una foto por página, para lo cual se necesita variar las formas y tamaños para no aburrir al espectador al pasar cada hoja. Se pueden usar diferentes plantillas, colores o combinaciones de tamaños. La clave está en no aburrir al espectador.

4) Contar una historia: al igual que con cualquier otro libro, tu foto libro sirve para contar una historia, sobre todo al hacer un libro de fotos de tus vacaciones, por ejemplo. Al mostrar fotos de tus vacaciones, estás compartiendo tus experiencias con tu familia y amigos. La idea es hacer que se sientan como si estuvieran en el viaje con vos - ver las vistas, disfrutar de las vistas pintorescas. Por eso, no hay que dejar para último momento y pensar cómo querés contar tu historia. El fotolibro basado en eventos típicos será probablemente cronológico. Pero no tengas miedo de romper con esto, al agrupar las fotos que tienen sentido en conjunto para el impacto, como por ejemplo, las diferentes comidas o playas o negocios.

5) Organización: el diseño de las páginas de tu fotolibro será más fácil si no has subido las 5 mil fotos de tu evento o viaje en el software de diseño de libros de fotos. Vas a perder fácilmente muchas horas en mirarlas y organizarlas. Por ejemplo, un libro de 100 páginas con 300 fotos puede ser más que suficientes, por lo que finalmente no vas a utilizar todas las fotos. no terminan utilizando todas las fotos. Por eso, mejor seleccioná las fotos que vas a utilizar y subilas al programa así las organizás y todo el proceso es más fácil y llevadero.

Publicado el 11 octubre, 2014 | Categorías: fotolibros | No hay comentarios

Tips y consejos de fotografía: cómo sacar las mejores fotos de la lluvia

Cuando las nubes oscuras cubren el cielo y la lluvia empieza a caer, la mayoría de las personas sólo piensa en refugiarse, en su casa, en un negocio, bajo algún techo que lo proteja del agua; sin embargo, también es el momento en el que muchos fotógrafos comienzan a correr para agarrar sus cámaras y comenzar a registrarla.

¿Qué tiene de especial la lluvia? Por un lado, puede hacer que las cosas se vean siniestras y lúgubres, pero también puede hacer que los paisajes familiares se vean en una variedad de maneras que cambian la forma de ser vistos. No sólo la lluvia cambia el paisaje, sino que también cambia la forma de mirar. Así, el agua puede ser el ingrediente mágico para transformar una buena foto en una gran foto. Por ejemplo, una foto de alguien agachándose para cubrirse de la lluvia o saltando sobre un charco puede hacer una excelente foto; una foto de un hombre de negocios que cubre su cabeza con un periódico durante una tormenta o chubasco puede ser invaluable. La fotografía de la lluvia no se limita sólo a la caída del agua y a la gente en ambientes húmedos, rodeados de charcos y goteos. También puede servir para despejar las calles, dando a las ciudades una sensación de aislamiento o de vacío. Si desea tomar una foto de un lugar popular con menos personas, el disparo en medio de la lluvia podría ser una buena opción.

Muchos fotógrafos prefieren los días nublados porque las nubes ayudan a equilibrar la luz solar, lo que elimina los aspectos más destacados, muy brillantes y sombras oscuras. La lluvia puede crear una distorsión interesante, y puede afectar a las condiciones de luz en formas inusuales. Por supuesto, eso no quiere decir que la fotografía de la lluvia sea fácil. La poca luz de un día nublado en combinación con la presencia de agua puede crear un conjunto único de desafíos para cualquier fotógrafo, profesional o aficionado. Los retos de la captura de la lluvia: el agua, el aceite. y la electrónica no se mezclan, por lo que el primer y más evidente desafío es permanecer seco y mantener la cámara lejos de la humedad. Unas pocas gotas de agua en el exterior de la cámara no van a arruinarla, pero que sin duda no vas a querer exponer la cámara bajo una tormenta o aguacero.

El tiempo lluvioso puede presentar problemas de iluminación y medición difíciles e incluso para los fotógrafos experimentados puede dificultarse tomar una foto con un enfoque nítido. Para empeorar las cosas, los ajustes automáticos en la mayoría de las cámaras digitales más recientes tratarán de compensar las condiciones de oscuridad, añadiendo un exceso de luz y hacer que la imagen parezca mucho más brillante de lo que realmente es. En este caso, una buena idea es desactivar los ajustes automáticos. En tanto, el flash va a producir un exceso de luz, creando un resplandor brillante en el agua. Otra razón por la que la lluvia puede ser muy difícil de capturar en las fotografías es que lo que cae es un objeto en movimiento y tiende a difuminarse, creando un efecto opaco, gris, que a menudo es muy diferente de cómo el ojo humano percibe la lluvia. Eso puede ser una buena cosa si, por ejemplo, usted está en un aguacero completa y desea mostrar cortinas de lluvia que se parecen más a un movimiento sólido que las gotas de agua individuales. Pero si quieres esas gotas de lluvia que se destacan, usted tendrá que hacer algunos ajustes, y te dice cómo en la siguiente sección.

Cómo tomar fotos de la lluvia Como ya vimos, conviene utilizar la configuración manual de la cámara para darle más control a las tomas. La lluvia que cae puede aparecer borrosa en las fotografías, y si ese es el efecto que desea, entonces hay que utilizar el modo de prioridad de velocidad de obturación. Ajustar la velocidad del obturador de la cámara puede controlar la exposición, hacer una foto más brillante o más oscura. La disminución de la velocidad de obturación incrementará más el desenfoque, haciendo gotas de lluvia como líneas. En el modo de prioridad de apertura, se puede controlar tanto la profundidad de campo y la cantidad de luz vista por la cámara. Para capturar las fotos de gotas de agua individuales, es necesario configurar la cámara para una amplia apertura y corregir la iluminación mediante el ajuste de la sensibilidad ISO de la cámara. Para capturar la fotografía más nítida posible, es una buena idea llevar un trípode para mantener la cámara fija. Las fuentes de luz de fondo natural y artificial, como por ejemplo los faroles, pueden hacer un buen trabajo al poner de relieve la lluvia. Disparar la cámara hacia la luz, pero no directamente en ella, puede ayudar a hacer que las gotas de agua individuales se destaquen. A qué sacarle fotos: además de, claro está, la lluvia, hay otros elementos para prestar atención y sacar fotos. El agua toma diferentes formas y fluye por diversas superficies. El agua acumulada puede ser, por supuesto, altamente reflectante, sobre todo cuando se queda quieta. Intentá buscar en los charcos de una variedad de ángulos con el fin de capturar reflejos interesantes. También mantené una atención completa para poder capturar otros efectos de la lluvia, como los paraguas rotos desechados en los tachos y esquinas de las calles.

Publicado el 1 octubre, 2014 | Categorías: fotografia fotolibros tips y consejos | No hay comentarios

Regalos para el Día de la Madre: ¡usá tus fotos digitales!

En pocos días se celebra en Argentina el Día de la Madre, ese día en el que celebramos en familia la felicidad de estar juntos y la alegría de tener a la mejor mamá. Y, como en cada fecha especial, a veces se hace complicado agasajar y sorprender cuando sentimos que ya regalamos todo lo que podría ser de interés para nuestra madre.

Por eso, desde AlbumCo te proponemos hacer un bonito y original regalo usando tus fotos digitales. Te proponemos que le regales un fotolibro totalmente personalizado con todas las fotos y dedicatorias que quieras.

Este original regalo para el Día de la Madre puede resultar muy especial, porque no habrá otro igual y porque fue pensando por los hijos y el papá u otro familiar -buscar las fotos, seleccionarlas, agregarle dibujos, texto y todo el proceso creativo y emotivo-, lo que le da un valor significativo.

Para crear fotolibro, que será el regalo perfecto para el Día de la Madre, tenés que descargar desde albumco.com.ar un programa muy sencillo y eficaz que te ayudará con el proceso. Una vez que tengas elegidas todas las fotos que vas a usar (recordá que es importante que estén en buena resolución y que depende el formato elegido se podrán usar más cantidad o menos de imágenes) podés utilizar todas las opciones que brinda el programa para seguir personalizando el diseño y adaptarlo de acuerdo a tu gusto. Por ejemplo, podés girar fotos, incluir texto, elegir tipografía, añadir dibujos y marcos y mucho más.

El software que te facilitamos para crear el fotolibro acepta formatos de imagen .jpg, .tif, .pict, .gif, .svg, .bmp y .png. No acepta archivos pdf, psd o ai. Te recordamos que respecto al color no siempre el que se ve en la pantalla será exactamente igual una vez que se imprime ya que la pantalla crea los colores en RGB (rojo, verde y azul), y las impresoras en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

Para lograr calidad profesional, todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Publicado el 29 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos | No hay comentarios

Cómo crear un book de fotos de 15 original, profesional y económico

El cumpleaños número 15 no es un cumpleaños más en la vida de una mujer. Es un momento bisagra donde comienza el proceso de dejar de ser una niña para convertirse en una mujer. Y festejar este cambio ya es una tradición más que asentada en nuestro país.

Si estás por cumplir 15 o si tu hija está por celebrar este nuevo año y tenés ganas de armar un book fotográfico con las imágenes de ese festejo, en AlbumCo te brindamos la mejor manera de llevarlo a cabo, de forma original, en calidad profesional y de forma económica. ¿Por qué original? Porque vos decidís qué fotos incluir, cuántas fotos por página y todo lo referido a la organización del material fotográfico. Además, brindamos diferentes modelos de fotolibros, con tapa dura o blanda, diferentes tamaños y alternativas para que elijas la que más se ajusta a tus gustos.

¿Por qué en calidad profesional? Porque trabajamos con papel importado y porque imprimimos los libros con las mejores impresoras del mercado.

¿Por qué económico? Porque la relación precio-calidad es insuperable. Por eso también podés convertir el book de fotos de 15 en un regalo para tu familia y no sólo para un recuerdo propio sobre la fiesta.

Cada página de book de fotos de 15 que realices con AlbumCo es súper personalizable, podés incluir fotos de la previa a la fiesta, de la llegada de la cumpleañera, del saludo con sus amigos y familiares y de cada momento de la fiesta sin dejar detalles para fotografiar e incluir en el libro.

Podés organizarlo por capítulos y tipo de fotos: con la familia, con amigos, los detalles del salón y de la fiesta (comida, arreglos de mesa, sillas, souvenirs, regalos, la torta, etc.), la pista de baile y el fin de la celebración; o como más te guste. ¡La imaginación es el límite! Para crear un photobook con AlbumCo, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primero: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo: diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo con todas las herramientas disponibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final.

-Cuarto: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto (por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito). Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas. Luego resta la entrega del book fotográfico impreso, la cual tarda entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más).

Publicado el 15 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

Bebé a bordo: ideas originales e inspiradoras para fotolibros, tarjetas e impresiones en calidad profesional para celebrar la llegada de tu hijo

Futuros papás, tíos o mujeres embarazadas que estén buscando una idea súper original para celebrar la llegada de un bebé a la familia. ¡están en el lugar indicado!

Te proponemos armar un fotolibro, tarjetas y/o señaladores con un hermoso collage del crecimiento del bebé durante el embarazo. Cada semana, tomá una foto de la panza y al final del embarazo, se logrará una gran cantidad de fotos para seleccionar y armar este original regalo para la familia.

Algunas ideas que podés tener en cuenta a la hora de sacar las fotos durante el embarazo: - fotos solamente de la panza. La protagonista de cada imagen es la panza que crece día a día. - fotos en un mismo lugar. Las fotos pueden ser sacadas en un mismo rincón de la casa, el favorito de la futura mamá.

-fotos en la ciudad o en donde vivas: una foto en cada lugar distinto, un repaso de todos los lugares que el bebé "conoció" sin conocer antes de nacer.

-fotos con amigos y familiares: para luego poder incluir estos retratos en el regalo súper original que armes gracias a AlbumCo.

- jugar a disfrazar la panza y a la mamá. Para recordar momentos divertidos mientras se espera la llegada del bebé.

-fotos en el futuro cuarto del bebé y durante su proceso de armado. Un lindo recuerdo sobre cómo fue armar el lugar donde dormirá y jugará el niño, tanto para los papás como para toda la familia y los amigos.

-selfies: este tipo de fotos tan de moda no pueden no estar en tu armado fotográfico sobre el embarazo.

-las comidas preferidas de mamá: un registro de las comidas preferidas de la futura mamá y con todos los antojos que disfrutó a lo largo de los 9 meses.

Una vez que tengas todas las fotos que quieras, sólo queda armar el fotolibro (tarjeta y/o señaladores) mediante el programa que descargás desde nuestra web y que será de mucha utilidad para guiarte en el proceso de creación. Si vas a hacer un fotolibro podés incluir frases, ilustraciones y demás elementos que te brinda nuestro software para personalizar aún más el book fotográfico. Si elegís una tarjeta o un señalador, el espacio para incluir una gran cantidad de fotos es mucho más reducido, por lo cual te recomendamos elegir una imagen que represente todo el proceso de gestación o armar un collage.

Después, es necesario enviarnos el archivo para su impresión, y esto también se hace mediante nuestra web. Nosotros te garantizamos que los resultados serán increíbles y que será más que una alegría y un hermoso recuerdo ver las distintas etapas del embarazo semana tras semana.

Publicado el 10 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!