Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

18 OCT

Photobook, tu propio libro de fotos digitales impreso en calidad profesional!

¿Alguna vez imaginaste que iba a ser posible tener un libro de fotos impreso con calidad profesional, como los que se se pueden comprar en una librería, pero cuyo contenido sea tus propias fotos?

Mediante AlbumCo y el software gratuito que bajás en nuestra web, vas a poder diseñar tus propios fotolibros desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos y a un precio muy conveniente, en relación con su calidad profesional.

Desde cualquier parte del país, podés enviarnos tu archivo mediante nuestra web y nosotros lo imprimimos. Luego, el resultado final, tu propio photobook impreso, te llegará por correo. En todo el mundo, sea para regalar o para tener un registro impreso de ciertos momentos, personas u objetos, los photobooks o fotolibros son la solución ideal por diferentes razones que pueden resumirse en: .

Practicidad: No hace falta contar con conocimientos técnicos para editar fotos y para diseñar el libro. Lo hacés en tu casa o en el lugar que te sea más cómodo. Todo el proceso es online y recibís el fotolibro en la dirección que nos indiques.

Costo: la impresión de un fotolibro para uso particular es muy económica.

Calidad: En AlbumCo contamos con las mejores impresoras y papel importado para asegurar la calidad de nuestro trabajo.

Originalidad: Sea para vos mismo o para regalar, un fotolibro es un concepto original y súper personalizable, desde la tapa hasta la contratapa. Y no sólo podés incluir fotos sino también textos, dedicatorias, marcos, fondos, dibujos y todas las opciones que brindamos en nuestro programa de creación.

A diferencia de un álbum tradicional de fotos, también hay que indicar que en un fotolibro podés dar preponderancia a ciertas fotos y dar menos importancia a otras. En AlbumCo contamos con diferentes formatos, medidas y tipos de fotolibro (tapa dura, blanda, etc). Podés elegir la opción que más te convenga y revisar nuestro apartado con tips y consejos, al igual que otros artículos de nuestro blog para tener más ideas y conocimientos prácticos a la hora de crear tu álbum de fotos para imprimir.

¿Listo para crear tu primer fotolibro? Descargá el software gratuito acá

Publicado el 18 octubre, 2014 | Categorías: fotolibros | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!