Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Category Archives: calendarios

Armá tu calendario personalizado

¿Estás cansado de los calendarios con fotos de perritos desconocidos, con imágenes de personas y de lugares que no tenés ni idea de dónde salieron? Entonces, nada mejor que empezar el año con un calendario personalizado. Con AlbumCo.com.ar podés generar un almanaque totalmente hecho a tu gusto y que podés usar vos en tu hogar o tu oficina o, bien, para hacer un bonito regalo. Cada mes, podés disfrutar de una imagen sacada por vos, que incluya a las personas que más querés, con ciudades y lugares que vos conozcas y que te gusten, con amigos, con tu familia, podés personzalizarlo de la manera que prefieras y presumirlo en el escritorio de tu trabajo o en tu casa.

Armar tu calendario personalizado es un proceso muy sencillo que te llevará pocos minutos: tenés que descargar desde nuestra web, albumco.com.ar, un software muy fácil de usar y eficaz que te ayudará a crearlo.

Una vez que la base del almanaque esté armado, podés utilizar todas las opciones que brinda el programa para seguir personalizando el diseño y adaptarlo de acuerdo a tu gusto.

Algunas ideas:

- un almanaque con las fotos de tu mascota: siempre es bueno tener presente a tu perrito o gatito, y antes que tener un calendario con fotos de animales que desconocés, podés armar uno con las mejores imágenes de tu mascota.

- fotos con amigos: de cada encuentro con tus amigos siempre surgen fotos que pueden transformarse en un buen recuerdo para mirar mes a mes y día a día.

- fotos de cumpleañeros: para no olvidarse de los cumpleaños de las personas que más querés y para "homenajearlos", podés crear un almanaque con la foto de las personas que cumplen ese mes. Un original recordatorio.

- fotos de tus vacaciones: pueden ser del último viaje, fotos más antiguas o un mix con imágenes de varios períodos de vacaciones que resuman los mejores momentos.

- con tu familia: si tenés hijos, nada más lindo que seleccionar las fotos más divertidas para incluirlas en tu almanaque. Los niños son especialistas en hacer caritas y gestos que las cámaras se encargan de retratar a la perfección.

- deporte: si sos fanático de algún deporte o deportista o realizás alguno de ellos, podés crear un almanaque temático con las fotos que representen esa pasión.

- un calendario variado: cada mes podés utilizar una foto que nada tenga que ver con la otra y mezclas instantáneas de todas las ideas anteriores.
Lo que te recomendamos es que ya tengas seleccionadas las imágenes de antemano, así el proceso es aún más rápido y de usar siempre imágenes en alta resolución.

Tené en cuenta que el programa acepta formatos de imagen .jpg, .tif, .pict, .gif, .svg, .bmp y .png.

Todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados. Una vez realizado el pago del producto, lo recibirás en pocos días (entre 9 a 14 días hábiles) en la dirección que nos indicaste.

Publicado el 2 abril, 2014 | Categorías: calendarios | No hay comentarios

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!