Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

2 OCT

Libro de firmas para quinceañeras: fotos y mensajes para el recuerdo

Cumplir 15 años es un momento muy especial para las chicas y guardar los recuerdos de una noche mágica de celebración es más que importante. Uno de esos recuerdos tan especiales es el libro de firmas en el que los invitados al festejo dejan su mensaje para la quinceañera. Por lo general, el libro se compone por una foto de la chica y páginas en blanco para la escritura de los mensajes.

Si tenés ganas de hacer algo más original, en AlbumCo te proponemos armar un photobook y utilizarlo como libro de firmas para quinceañeras. La idea es que combines fotos y firmas y no sólo un libro típico de firmas. Las fotos pueden ser con amigos, familiares, mascotas y/o simplemente de la protagonista de la noche, con páginas sin fotos o con grandes espacios para que cada persona que quiera deje su mensaje.

Si te gusta la idea de combinar fotos y espacios en blanco, tené en cuenta que ese lugar que dejás alcance para una o dos firmas por página.

Si preferís la idea de combinar fotos y páginas en blanco, podés usar marcos e ilustraciones para acompañar esas hojas que van a llenarse de palabras de amor. En ambos casos, podés organizar las fotos de forma tal que estén las fotos de la cumpleañera con sus amigas y las firmas de ellas, las fotos con la familia y los mensajes de cariño de sus familiares y así sucesivamente. Si las fotos son sólo de la joven, el orden de las firmas claramente no tiene relevancia.

libro de firmas quince años

Para crear un photobook con AlbumCo y utilizarlo como libro de firmas para quinceañeras, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primer paso: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo paso: crear y diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas disponibles.

Recomendación: tener las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero paso: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final para asegurarte de que no haya ningún defecto o detalle que quieras corregir o cambiar.

-Cuarto paso: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto, el cual se puede llevar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

La entrega del book fotográfico impreso demora entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más), así que es importante tener en cuenta estas fechas para que esté listo para la fiesta y así sea útil para utilizarlo como libro de firmas para la quinceañera.

Publicado el 2 octubre, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!