Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

12 JUL

¡Feliz aniversario! El mejor para celebrar un año más de pareja

¿Te pasaste muchos años regalándole diferentes cosas a tu pareja sin estar realmente convencido/a de que le va a gustar porque no era nada muy original? Desde AlbumCo te podemos ayudar para que el regalo de un nuevo aniversario sea algo super lindo y exclusivamente pensado para él o ella. ¡Imagina su cara cuando reciba un photobook único, creado y pensado exclusivamente por vos, para disfrutar los dos!

Un fotolibro totalmente personalizado desde la tapa hasta la contratapa es algo que tanto vos como tu pareja pueden atesorar en los próximos años, lo cual es muy importante para mantener vivos muchos recuerdos y momentos especiales y cotidianos que han compartido juntos.

El fotolibro puede ser una gran excusas para mostrar cómo la relación ha crecido a lo largo de los años que han estado juntos: desde la primera cita hasta los días previos al aniversario, todos los diferentes lugares que han visitado en las vacaciones, los fines de semana, en los aniversarios anteriores, los cumpleaños, fiestas de fin de año y otras celebraciones típicas que se festejan a lo largo del año.

Podés ordenar las páginas del fotolibro por capítulos, una por cada año; por las diferentes etapas que atravesaron juntos; o como una simple sucesión de páginas que cuente la historia de la relación; así como también una combinación de todas ellas.

También puede ser una opción para poner énfasis en la cotidianeidad de la pareja, ya que muchas veces lo que pasa en el "día a día" se pierde y es, finalmente, lo que pasa desapercibido en la rutina. Momentos, objetos, actividades que son cotidianas guardan detalles que vale la pena resaltar y que pueden resumir muchos sentimientos.

El fotolibro, que podés crear sin tener conocimientos técnicos por medio del programa que desde albumco.com te acercamos para que descargues y crees el archivo para que podamos imprimirlo, puede combinar fotos, textos que quieras escribir, ilustraciones, marcos y muchas herramientas para hacer del regalo algo totalmente único y pensado de acuerdo a los gustos de tu pareja.

En AlbumCo tenemos una amplia variedad de modelos y formatos. El top 3 de los fotolibros más vendidos son: -CLASSIC Medium Tapa Dura. Sus medidas son 27,9 cm x 21,6 cm, horizontal. La cubierta es personalizada, dura y plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado. La cantidad de páginas de este formato es 22 mínimo y 158 máximo; y la cantidad de imágenes es de entre 22 y 1440. -CUBO Large Tapa Dura. Este formato mide 30 cm x 30 cm. El tipo de encuadernación es de cubierta personalizada, dura y plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado.

La cantidad de páginas es de 26 mínimo y 158 máximo. -CUBO Medium Tapa Dura. Sus medidas son 21cm x 21cm, con cubierta personalizada, dura, plastificada y lomo cuadrado. Este fotolibro puede tener entre 22 y 158 páginas y entre 22 y 1440 imágenes para incluir.

Publicado el 12 julio, 2014 | Categorías: uncategorized | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!