Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

28 OCT

Crear e imprimir un anuario escolar!

El fin del año escolar se acerca rápidamente y el mejor regalo los alumnos es poder condensar todo lo vivido en un anuario escolar. Ahora, gracias a la tecnología y el auge de las fotos digitales, todos pueden acceder a la creación de un fotolibro personalizado e impreso en calidad profesional a un costo más que conveniente.

Estas características hacen que los fotolibros se conviertan en la mejor opción a la hora de crear e imprimir un anuario escolar, que constituirá un recuerdo, un regalo del pasado, futuro y presente de los escolares.

El anuario escolar puede contener fotos de todo tipo relacionadas al ámbito educativo y de los alumnos, por lo cual debe organizarse con cuidado y siguiendo un criterio coherente. Puede organizarse mes a mes, como si fuesen capítulos; por trimestre o cuatrimestre; por área de aprendizaje; por actividades importantes realizadas (eventos dentro del ámbito escolar, excursiones, viajes, etc), por alumno, por grupos de alumnos y de muchas otras maneras.

Se recomienda que las fotos elegidas para el fotolibro para el anuario escolar estén elegidas de antemano para hacer más fácil la organización del material dentro del programa que te facilitamos para descargar desde nuestra web y que te guiará durante todo el proceso creativo.

El programa, además, te va a brindar una serie de herramientas gráficas para incluir en el fotolibro, como ilustraciones, dibujos, marcos y la posibilidad de añadir texto, por lo cual se pueden combinar todas estas alternativas para crear un anuario escolar realmente único y original.

En cuanto a la impresión, en AlbumCo contamos con las mejores impresoras del mercado y trabajamos con papel importado para garantizar la calidad, que se caracteriza por ser igual a las impresiones profesionales, de nuestros productos y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Te ofrecemos diferentes medidas (30 x 30 cms, 21 x 21cms, 41 x 29 cms, etc) formatos y tipos de libros, como de tapa dura y blanda, de tela; en formato horizontal o cubo; con mayor o menor cantidad de páginas, así como también otros productos que podés incluir para el anuario escolar, como un calendario para el año siguiente o señaladores para que los alumnos utilicen en su próximo ciclo lectivo.

Te invitamos a descargar nuestro software gratuito y comenzar con la creación de tu fotolibro de amor acá!

Publicado el 28 octubre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!