Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

15 SEP

Cómo crear un book de fotos de 15 original, profesional y económico

El cumpleaños número 15 no es un cumpleaños más en la vida de una mujer. Es un momento bisagra donde comienza el proceso de dejar de ser una niña para convertirse en una mujer. Y festejar este cambio ya es una tradición más que asentada en nuestro país.

Si estás por cumplir 15 o si tu hija está por celebrar este nuevo año y tenés ganas de armar un book fotográfico con las imágenes de ese festejo, en AlbumCo te brindamos la mejor manera de llevarlo a cabo, de forma original, en calidad profesional y de forma económica. ¿Por qué original? Porque vos decidís qué fotos incluir, cuántas fotos por página y todo lo referido a la organización del material fotográfico. Además, brindamos diferentes modelos de fotolibros, con tapa dura o blanda, diferentes tamaños y alternativas para que elijas la que más se ajusta a tus gustos.

¿Por qué en calidad profesional? Porque trabajamos con papel importado y porque imprimimos los libros con las mejores impresoras del mercado.

¿Por qué económico? Porque la relación precio-calidad es insuperable. Por eso también podés convertir el book de fotos de 15 en un regalo para tu familia y no sólo para un recuerdo propio sobre la fiesta.

Cada página de book de fotos de 15 que realices con AlbumCo es súper personalizable, podés incluir fotos de la previa a la fiesta, de la llegada de la cumpleañera, del saludo con sus amigos y familiares y de cada momento de la fiesta sin dejar detalles para fotografiar e incluir en el libro.

Podés organizarlo por capítulos y tipo de fotos: con la familia, con amigos, los detalles del salón y de la fiesta (comida, arreglos de mesa, sillas, souvenirs, regalos, la torta, etc.), la pista de baile y el fin de la celebración; o como más te guste. ¡La imaginación es el límite! Para crear un photobook con AlbumCo, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primero: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo: diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo con todas las herramientas disponibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final.

-Cuarto: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto (por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito). Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas. Luego resta la entrega del book fotográfico impreso, la cual tarda entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más).

Publicado el 15 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!