Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

10 SEP

Bebé a bordo: ideas originales e inspiradoras para fotolibros, tarjetas e impresiones en calidad profesional para celebrar la llegada de tu hijo

Futuros papás, tíos o mujeres embarazadas que estén buscando una idea súper original para celebrar la llegada de un bebé a la familia. ¡están en el lugar indicado!

Te proponemos armar un fotolibro, tarjetas y/o señaladores con un hermoso collage del crecimiento del bebé durante el embarazo. Cada semana, tomá una foto de la panza y al final del embarazo, se logrará una gran cantidad de fotos para seleccionar y armar este original regalo para la familia.

Algunas ideas que podés tener en cuenta a la hora de sacar las fotos durante el embarazo: - fotos solamente de la panza. La protagonista de cada imagen es la panza que crece día a día. - fotos en un mismo lugar. Las fotos pueden ser sacadas en un mismo rincón de la casa, el favorito de la futura mamá.

-fotos en la ciudad o en donde vivas: una foto en cada lugar distinto, un repaso de todos los lugares que el bebé "conoció" sin conocer antes de nacer.

-fotos con amigos y familiares: para luego poder incluir estos retratos en el regalo súper original que armes gracias a AlbumCo.

- jugar a disfrazar la panza y a la mamá. Para recordar momentos divertidos mientras se espera la llegada del bebé.

-fotos en el futuro cuarto del bebé y durante su proceso de armado. Un lindo recuerdo sobre cómo fue armar el lugar donde dormirá y jugará el niño, tanto para los papás como para toda la familia y los amigos.

-selfies: este tipo de fotos tan de moda no pueden no estar en tu armado fotográfico sobre el embarazo.

-las comidas preferidas de mamá: un registro de las comidas preferidas de la futura mamá y con todos los antojos que disfrutó a lo largo de los 9 meses.

Una vez que tengas todas las fotos que quieras, sólo queda armar el fotolibro (tarjeta y/o señaladores) mediante el programa que descargás desde nuestra web y que será de mucha utilidad para guiarte en el proceso de creación. Si vas a hacer un fotolibro podés incluir frases, ilustraciones y demás elementos que te brinda nuestro software para personalizar aún más el book fotográfico. Si elegís una tarjeta o un señalador, el espacio para incluir una gran cantidad de fotos es mucho más reducido, por lo cual te recomendamos elegir una imagen que represente todo el proceso de gestación o armar un collage.

Después, es necesario enviarnos el archivo para su impresión, y esto también se hace mediante nuestra web. Nosotros te garantizamos que los resultados serán increíbles y que será más que una alegría y un hermoso recuerdo ver las distintas etapas del embarazo semana tras semana.

Publicado el 10 septiembre, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!